Servicios

En Sijin, nuestro compromiso es ofrecerle máquinas para fabricar tornillos de máxima calidad, junto con un servicio atento y personalizado. Solo así podemos garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Le garantizamos que, cuando utilice nuestras máquinas de forja en frío para fabricar pernos, tuercas y piezas especiales, obtendrá el mejor soporte técnico, depurado y mantenimiento para optimizar su producción. A continuación, detallamos nuestros principales servicios.

1. Depurado de máquinas
Antes de la entrega de nuestras máquinas conformadoras en frío, las sometemos a un proceso de depurado y testeo para garantizar que funcionen a la perfección.

2. Soporte técnico para la instalación de equipos
Podemos ofrecer soporte técnico para la instalación de nuestras máquinas por vía telefónica, correo electrónico o in situ. Nuestros ingenieros le ayudarán con la instalación y la puesta en marcha de nuestros equipos de conformado.

3. Suministro de accesorios
Nuestras máquinas incluyen un número determinado de accesorios y piezas de rápido desgaste. Si estos se rompieran, podemos proporcionarle nuevos repuestos en el menor tiempo posible.

4. Mantenimiento
Para las operaciones más sencillas, le ofreceremos una guía audiovisual para el correcto mantenimiento de sus equipos. En cuanto a las operaciones complejas, asignaremos ingenieros para que lleven a cabo el mantenimiento in situ.

5. Formación
Ofrecemos un manual de funcionamiento y una formación en conocimientos básicos sobre nuestros equipos, para sacarles el mejor partido en cuanto a operación y mantenimiento.

Ningbo Sijin Machinery Co., Ltd.

Teléfono: +86-574-88365336