Sobre nosotros

Ningbo Sijin Machinery Co., Ltd. es una empresa fundada en 1993 que se especializa en la venta de equipos de forja en frío. Gracias a los esfuerzos, dedicación y compromiso con los clientes, nos hemos convertido en uno de los fabricantes más importantes en la industria. Actualmente, contamos con dos categorías de productos. La primera corresponde a las máquinas de forja en frío y está compuesta por máquinas para fabricar tornillos, máquinas para fabricar tuercas y máquinas de recalcado en frío. La segunda corresponde a máquinas de fundición a presión que pueden ser de cámara caliente o cámara fría.

Contamos con dos plantas de producción que están equipadas con equipos de mecanizado CNC y equipos de pruebas tridimensionales. Antes del envío, sometemos las máquinas de fundición a presión y las máquinas de forja en frío a una gran variedad de pruebas con el fin de garantizar su calidad óptima. Contamos con el certificado CE y el certificado de gestión de calidad ISO9001: 2000.

En 2013, desarrollamos la primera máquina de forja en frío SJBF-305L. En el mismo año, lanzamos al mercado nuestra máquina de forja en frío de múltiples estaciones de 6 mm con una velocidad de 290piezas/min. Nuestra maquinaria para el procesamiento de metales tiene una gran aceptación en el mercado doméstico e internacional. Hemos exportado nuestros productos a diferentes países y regiones, tales como el Oriente Medio, Estados Unidos de América, América Latina y Sudeste Asiático.