Inicio » Productos » Máquinas de forja en frío - múltiples estaciones

Máquinas de forja en frío - múltiples estaciones

Sijin cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria de conformado en frío, por lo que le ofrece una gran variedad de máquinas de forja en frío de múltiples estaciones para la producción de tornillos y tuercas. Disponemos de equipos de forja de 3, 4, 5 y 6 estaciones y son perfectos para producir tornillos y tuercas de diferentes especificaciones.

Características de las forjadoras en frío
1. El rodamiento autolubricante incrementa la vida de servicio y la resistencia a la abrasión del eje del acoplamiento y reduce el consumo energético.
2. El sistema eléctrico de esta máquina para fabricar tornillos y tuercas está compuesto por un convertidor y un PLC; esto garantiza una velocidad variable continua y una detección de fallos automática. Cuando se detecta un error, la máquina se detiene automáticamente.
3. Las forjadoras en frío ofrecen un embrague automático, una corriente de irrupción pequeña y un frenado estable. Cada vez que la máquina se detiene, el bloque deslizante se detiene en el punto muerto posterior, lo que incrementa el espacio de operación.
4. La carcasa ayuda a reducir el vapor de aceite caliente.
5. Esta máquina para producción de piezas metálicas cuenta con un protector de presión de aceite, lo que garantiza que cada pieza esté lubricada cuando la máquina está en funcionamiento. Además, cuenta con un protector de presión del circuito de gas que ofrece una gran protección contra las sobrecargas e incrementa la vida útil de los moldes.
6. Nuestras máquinas de forja en frío de múltiples estaciones cuentan con puertas de seguridad en diferentes posiciones que garantizan la seguridad de los operarios.